Volver a la escuela medio de salud

Que sucede con lo mejor de nosotros. Los niños salir de escuela y nuestro ejercicio rutinas y hábitos alimenticios saludables se produce al lado residuos. Noche viajes a la tienda de helados, presidir horas sentado en una playa, largos paseos en coche donde está disponible sólo comida rápida: todos estos factores pueden agregaron unos kilitos a usted y a sus hijos en el transcurso del verano. ¿Ahora con el inicio de la temporada escolar cómo puede obtener usted mismo y sus hijos copia de un buen comer y la rutina de ejercicios?

Los siguientes 4 pasos le ayudará a perder esos kilos de verano no deseados y desarrollar una buena rutina para todo el año escolar. Paquete de su almuerzo. No sólo su almuerzo childs, pero también su almuerzo. Hacer una actividad que haces junto con tus hijos de preparación de comida. Incluirlos en el proceso de principio a fin. Primero empezar por hacer una lista de comestibles de todos los alimentos que necesitará para desayuno, almuerzo y cena de la semana. Recuerde que los niños son más propensos a comer alimentos saludables si ellos mismos han elegido. Siguiente, tienda de alimentos junto. Y por último, hacer comidas al mismo tiempo que hacen cena en la noche. No sólo sus hijos disfrutarán de los alimentos que han preparado pero también aprenderán el valor de tener tiempo para preparar alimentos saludables.

Sí, todos estamos limitados por estos días. Pero los niños que aprenden que comida sana toma tiempo para preparar convertido en adolescentes y adultos que se toman el tiempo para elegir y preparar alimentos saludables. Los niños que comen en la ejecución normalmente se convierten en adolescentes que consumen comidas rápidas en la ejecución que luego se convierten en adultos que consumen comida rápida. Esto les comienza en una espiral descendente que sólo conducirá a la obesidad y las enfermedades cardíacas. Programar su ejercicio. Programar su rutina de ejercicios alrededor de su horario de escuela de niños o la programación de la actividad. Por ejemplo, llevar su ropa de gimnasio sueltan a sus hijos en la escuela e ir directamente al gimnasio. No sólo tendrá que ser instalando un gran ejemplo para sus hijos, será menos probable que omita su entrenamiento si estás vestido y listo para ir. También puede programar el tiempo de ejercicio alrededor de su deporte de childs o programa de actividad. Si usted sabe que su hijo tiene el baile en ciertos días, en determinados momentos, programar su ejercicio durante ese tiempo así.

Si usted priorizar su propio tiempo de ejercicio de esta manera, se mostrará su hijo cómo valioso ejercicio es y cómo es una parte integral de su día. Los niños que vemos valoran y dar prioridad a los adultos de tiempo convertirse en ejercicio que valoran y priorizar el tiempo de ejercicio. Asegúrese de que su mochila está lleno la noche anterior. Nuevamente, esto no sólo va a su hijo pero le va tan bien. ¿Qué necesita que haya configurado para que funcione sin problemas a la mañana siguiente y libre del caos en la noche? Cuando era una niña mi mamá nos ayudaría cada noche configurar nuestra ropa y mochilas de la noche anterior. Cada noche yo tendría que pensar en las siguientes actividades de días y planificar en consecuencia. ¿tengo escuela de baile después de la escuela? ¿Era día de gimnasio? ¿Me iba a un amigo para una fecha de juego?

Podria usar la mesoterapia tambien. Ahora, ya adulto, las preguntas son un poco diferentes, pero todavía requieren planificación y embalaje la noche anterior. ¿Voy al gimnasio lo primero en la mañana? ¿necesito para empacar mi ropa para un trabajo posterior entrenamiento? ¿Estoy cumplimiento de un amigo a correr? ¿Tienen algunos bocadillos saludables conmigo? Este simple paso cada noche todavía me ayuda, hasta el día de hoy, hacer que cada mañana se ejecute sin problemas. Obtener un tutor o ayuda externa. Si su hijo estaba haciendo mal en matemáticas, usted no sólo lo dejaron tirar la toalla y colocar la clase math. También vale para sus entrenamientos y régimen de comer. Si encuentra que está luchando con su plan actual, encuentras algún apoyo externo igual que encontraría a su hijo un tutor o una clase de tutoría complementaria.

Unirse a una clase de ejercicio en el Gimnasio, contratar un entrenador para algunas sesiones, consulte con un nutricionista, busque un grupo de apoyo de ejercicio y nutrición. Cuando una Avenida funciona, intente una nueva estrategia. Usted nunca dejaría su hijo sólo abandonan la escuela si un método de aprendizaje wasnt trabajo. Mismo sucede con su plan de ejercicio y nutrición. Nadie plan obras para todos, así que explorar todas sus opciones y elija el mejor plan para usted. Recuerde que la salud siempre debe ser su máxima prioridad. Enseñar a su hijo que la salud es tan importante para su futuro como escuela obtendrá les comenzó el largo camino de un vida a una vida sana.

Deja un comentario